copa-libertadores-nacional

Nacional viajó a Rosario por la Libertadores

copa-libertadores-nacionalNacional partió esta mañana rumbo a Rosario en vuelo chárter.
Allí esperarán el partido del jueves a las 22:45 horas, cuando se enfrentarán a Newell’s Old Boys por la Copa Libertadores.
Los tricolores se hospedarán en el Hotel Howard Johnson de Rosario, y reconocerán el estadio “Marcelo Bielsa” en la víspera del encuentro.
Pelusso señaló a la prensa que “estamos pensando en ganar. No coincido preparar un partido que no sea con el objetivo de ganar”. Y agregó “Se darán cuenta que el partido que hicimos contra Gremio no fue tan malo, como mucha gente dijo, ya que le ganó 3-0 a un equipazo como Atlético Nacional, que viene jugando desde hace tiempo junto y se reforzó”.
“Quería ver ese partido cuando se confrontaran entre sí para ver dónde están los niveles de cada uno y cómo reacciona cada uno de local y de visitante. Ese 3-0 no lo descarta a Nacional de Medellín. Sigue siendo un equipazo, pero el Gremio es el subcampeón del Brasileirao”, agregó el director técnico, quien reconoció que “Newells tiene al mejor jugador del momento en el fútbol argentino, que es Maxi Rodríguez, y una muy buena base”.
Lista de viajeros

Gustavo Munúa
Jorge Bava
Pablo Álvarez
Guillermo De los Santos
Jorge Curbelo
Andrés Scotti
Ismael Benegas
Juan Manuel Díaz
Maximiliano Calzada
Nicolás Prieto
Rinaldo Cruzado
Diego Arismendi
Ignacio González
Gastón Pereiro
Renato César
Iván Alonso
Santiago García
Carlos De Pena
Hugo Dorrego

En la madrugada posterior al partido, regresarán a Montevideo, donde permanecerán concentrados de cara al duelo del domingo frente a River Plate, que finalmente se mantendrá en el Centenario para las 20:30 horas, dado que el Saroldi no fue habilitado.

Lala Sanguinetti
Fuente

febrero 26, 2014